Intranet

Nosotros

Comencé en este rubro en el año 1988 comprando en dos importantes Mayoristas de la época obteniendo casi precios de fábrica y revendiendo esta mercadería a las ferreterías; ganando muy poco margen de utilidades.

Bajo el nombre de Distribuidora AYM los fabricantes fueron teniéndome en cuenta y armé un plantel interesante de vendedores.

Con el camino realizado y la experiencia adquirida en el año 2011 fundé la Empresa EL MAYORISTA DEL NORTE adoptando una nueva modalidad de trabajo. Atendemos sólo a Distribuidores y revendedores que retiran la mercadería de nuestro depósito encargándose ellos de la logística y distribución. Algunos de los vendedores que trabajaban para mi distribuidora armaron ellos su propia empresa, quedándose ellos con los clientes que atendían. Esta modalidad de trabajo de ninguna manera la inventé yo. Es algo parecido a lo que hacen otros hace cuarenta años pero agregándole mi impronta y con lo que yo hubiera querido o me hubiese servido de los mayoristas con los cuales trabajaba.

El Mayorista del Norte - deposito

En lo que a mí respecta, tener un negocio que sea rentable; no caer en vicios estructurales innecesarios y tratar de quedar siempre bien parado ante los vaivenes económicos de ésta hermosa Argentina.

En cuánto a mis clientes: optimizar sus tiempos, ser práctico, solución al instante con mercadería que se encuentra con algún reclamo, buena información sobre cambios de precios, precios de fábrica, excelente stock, buena atención, seguridad al momento de cargar su mercadería, pero por sobre todas las cosas quisiera detenerme en la rapidez en la entrega. Todo cliente que viene a retirar su mercadería no tiene porque estar más de 10/15 minutos entre que saluda, carga, paga, etc. Diría que mi slogan sería que lo importante es que el cliente se vaya satisfecho. El concepto mío de que se vaya conforme es que pueda retirar en 15 minutos su pedido completo y que pueda planificar su día para entregar, vender, cobrar, descansar o lo que desee. Su tiempo es suyo y no tengo porque apropiármelo.

Compramos con el mejor precio de fábrica y como nuestro margen es muy pequeño al no tener gastos de vendedores, fletes ni financiación; el revendedor llega a las ferreterías con precio de distribuidor.

Trabajamos más de cien marcas entre las que se destacan Ezeta, Doble A, Fortex, Barbero, Fijaciones PY, SC Metalúrgica, Virga, Calabro, Tacsa etc. etc.

El Mayorista del Norte - deposito

Estamos creciendo día a día y para conocernos pueden acercarse a nuestro depósito ubicado en Vicente Lopez o consultar en los fabricantes sobre quienes somos. Los objetivos para éste año son varios. Permanentemente se acercan fabricantes que les interesa nuestro proyecto y quieren tener la presencia de su mercadería en la empresa y que seamos un referente en la zona norte.

En cuánto a la venta aparecen ferreteros que quieren empezar a distribuir o nuevos distribuidores que se acercan por algún comentario, o por cercanía.
Nos encontramos en Mariano Pelliza 4583 en Munro frente al club Olivos Rugby a sólo seis cuadras de Panamericana.

Tratamos de enfocarnos en lo que más necesita el cliente. Empezando por los precios pero más que nada el tema de que comprar y retirar la mercadería no le ocupe toda la mañana .Abastecerse de mas de cien marcas en un solo lugar y que éste sea seguro.